domingo, 28 de junio de 2009

Solo Un Momento Para Dejar De Llorar...

Hoy Esta Tarde Estaba De Un Humor Muy Raro... La Verdad Es Que Por Momentos Estaba Muy Feliz (Por El Nuevo Juego De Wii Que Compre... "Proximamente Su Reseña") Pero En Momentos Me Dieron Tantas Ganas De Llorar...
Si... Lo Se... Es Muy Raro Que Un Hombre Admita Que Esta Apunto De Llorar... Y Entiendo Muchas Veces Pork...

La Verdad Es Que Esto De Querer Para Mi A Sido Una De Las Experiencias Mas Variadas... He Tenido Problemas Muy Fuertes Y Muchas Veces Yo He Sido El Causante De Las Mismas... Desde Un Simple Ataque De Celos... Hasta Casi Llegar A Pelearme Con Mi Padre, Muchas De Esas Cosas Me Han Dejado Sus Secuelas...

En Fin... He Tenido Muchos Momentos Felices... Y Muchos Momentos Tristes En Lo Que Es Mi Vida Personal...
Hoy Mas... Pork Para Mi Es Extremadamente Dificil Que Me Desentienda De Una Persona...

Su Actitud Es Algo Complicada... Me Desea Lo Mejor... Mas Sin Embargo Muchas Veces Me Trata Como Si Aun Fueramos Algo, Eso Es Bastante Incomodo... Y Muy Estresante...

Tengo Muchas Cosas Para Decirle... Y Una De Ellas Es Que Aun Cuando Sea Un Pervertido (De Igual Modo Pronto Subire Las Traducciones Que He Hecho Y Reseñas De Peliculas Hentai) Un Chico Que Puede Decirle Hermosa A La Primera Chica Que Vea, Que Podria Besar A Alguien En Cualquier Fiesta... La Verdad Es Que Muchas Veces Hago Eso Porque Realmente Tiene Un Gran Significado Para Mi.

Un Beso No Solamente Lo Hago Porque Se Sienta Genial, Y Menos A Las Personas Que He Besado...
No Digo Un Hola Hermosa Porque Si...

Soy Un Chico Complicado... Porque De Verdad Lo Soy... Soy Un Friki Y Un Otaku-gamer De Lo Lindo...
Mas Sin Embargo...

Soy Una Persona Que Quiere Demostrar Lo Que De Verdad Siente...
Y Mas Aun... Soy Una Persona Que Necesita Que Alguien Le Diga "Te Amo"

Si... Es Una Forma Muy Triste De Empezar El Blog... Pero No Se Preocupen... Esto Se Animara Mas... Lo Prometo!!!

1 comentarios:

AthenaDreams dijo...

Hola!! Pues si... admito k tu blog está un poco triste... pero k mas da! Cuando la inspiracíón llega... llega! y no importa qué forma tome, siempre debes escribir mientras tu mente deje fluir las palabras exactas... sin desaprovechar esa valiosa oportunidad! Jejeje no a todos se les da el don de escribir y tú lo tienes! Aprovechalo!! TKM! Sigue asi!

Publicar un comentario