miércoles, 1 de julio de 2009

Nindian: The Wisper Of The Meridian Wars Teaser

-Déjame Contarte Una Historia… Una Historia Que Hace Tiempo Comenzó…

-Hace tiempo existían unas poderosas guardianas… las cuales eran conocidas por sus grandes habilidades, las guardianas de Meridian. Ellas tenían la gran responsabilidad de cuidar a una princesa… la cual tenia en sus manos el poder mas antiguo y poderoso de Meridian… Mas sin embargo… esa tarea no era nada fácil de cumplir… Muchos peligros, y pruebas estuvieron ante ellas, mas sin embargo… pudieron resolverlo…

-Casi todas ella dieron su vida para proteger ese misterioso poder...

-Ha pasado algo de tiempo, la mayoria de aquellos involucrados no recuerdan nada de lo que paso... Mas sin embargo, el mundo externo si... La comunicacion y el crecimiento de los dos mundos, el terrenal y Meridian se dio con una velocidad impresionante, tanto que los paises desarrollaron al maximo sus capacidades.

-Pero... Ahora existen nuevas amenazas... Ambos mundos se estan desestabilizando, se tienen miedo, y temen empezar una nueva guerra de proporciones aun mayores... Secretamente Meridian ha vuelto a reunir los cristales... buscando tener de nuevo ese gran poderio que antes tenia.

-Los simples humanos han estado moviendose y han desarrollado sus medio para destruirnos y poder usar nuestro poder... Esos estupidos... Me aterra que alguna vez fui una de esa especie... Pero eso quedo atras... Meridian ya no existe... Mis padres, mis amigos, el... ya no significan nada para mi... Controlare ambos mundos como debe de ser...

La princesa de Meridian, y su parte negativa no existen mas...

Y Kari... la guardiana de fuego...

La Chica Esa Chica Ya No Existe...

-Y dejando atras eso... Me convertire en la dueña de todo... y reina de todos...

-Mi Nombre... Es Ciel... Oh... Quieres Saber Mi Antiguo Nombre?

...

...

...

-Era Rubí



1 comentarios:

Athena D. dijo...

Oye!! Eso me recuerda k no me diste la continuación de la historia! Ya ni se en k se kedó, aun la sigo esperando jejeje bueno espero leerla algun dia XD

Publicar un comentario