domingo, 18 de octubre de 2009

Las Vueltas Que Da La Vida....

Hay algo muy curioso, en la vida y eso es la musica, ya que puede transportarte de un lado a otro en cuestion de segundos, recordarte cosas o simplemente hacerte bailar o cantar.
Pues bien... En mi trabajo esto no es la excepcion ya que como muchos saben y los demas que solo vienen por los doujins...( SEEE LO SE PRIVATE SERVICES RULES!!! >.<) ignoran, el servicio de Meseros "DANTE" es mi actual trabajo; y ayer (aunk para ser sinceros tiene una hora que me levante de dormir...) tuve la oportunidad de la mano de "SENSACION FANDANGO" de escuchar una cancion que me cambio el día: "Se Te Olvida" De Luis Miguel y si odio a ese tipo, pero esta es una de las pocas canciones que, interpretadas por el me gustan mucho.

Y recorde la primera vez que en una relacion seria me mandaron al carajo, jeje... y tambien cuando estuve a punto de robarle un beso a mi mejor amiga de ese entonces... jeje... tambien pude recordar el día que me despedi de ella, como tambien cuando una de mis novias me dijo que estaba casada...

Es por eso que me encantan las canciones así, porque aunque escuche algunas como (Solo A Terceros De Panda, AQUIENES SIGO ODIANDO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, Y ME DIO MUCHA RISA OIR COMO LES GRITABAN DE COSAS EN LOS PREMIOS MTV... "Sorry Athena-chan pero si no lo digo exploto!") hay canciones las cuales te pasan de un lugar a otro, o de un estado de relajacion, euforia, sentimiento, tristeza o incluso que "Te Ponen A Mil" esa es la magia de la musica.

EN Fin... Canciones así merecen renacer y que nunca se vayan de nuestra memoria porque cuando eso pasa, perdemos muchas cosas de nuestro pasado o presente.

En Fin... Somos afortunados de tener este don que es el poder disfrutar de la musica a mas no poder, jeje... preocupemonos cuando Pxndx (o como carajos se escriba) o el reggaeton (o como mi"·$% se escriba) nos conquiste...

YES

Por cierto gracias a los que han descargado y apoyado a Private Services en FOROSDZ y Aqui En El Blog Estamos Trabajando Por El Momento En Lucky Star Y EN FMA (El Cual Tardara Un Poco Mas Por Ser Japones Y Estamos Buscando Un Interprete Para Ese DOujin)

Y MUCHOS SALUDOS A NUESTROS AMIGOS DE AUDIO SENSACION FANDANGO (U rULE mAN!!!) Y UN SALUDO A MIS AMIGOS DE GRUPO DE MESEROS DANTE, SEÑORES GRACIAS POR HACER MI TRABAJO TAN DIVERTIDO Y A KARINA, CHICA CADA DíA TE QUIERO MAS!!!!

BlAcKsOnIkKu!

0 comentarios:

Publicar un comentario