viernes, 12 de febrero de 2010

Ayuda!!

Que Tal Señores Aqui Blacksonikku!!! Pues Estaba En Mis Cinco Minutos De Locura, Cuando Quise Por Alguna Razon Reavivar Un Viejo Proyecto De Mis Infancias, Llamado Nindian, El Cual Va De Una Historia De 8 Chicos Con Poderes Sobrenaturales, (Estudiantes de Secundaria (En Ese Tiempo Prepa En Este)), y Pues No Me Gustaria Arruinar La Historia Con Mas Detalles.

Lo Que Estaba Pensando Es En Hacer Una Historia Mas Dinamica, Tengo Muchas Ideas Acerca De Esto, Pero Es Dificil, Solo Escribirlas, Asi Que Busco Gente Que Me Ayude En Esto.

(Proyecto Nindian En Comic, O Historieta Flash)

Cualquiera que sepa de esto, porfavor dejen un recado aqui o en mi facebook, se aceptan cualquier sugerencia.

GRACIAS!!!

Blacksonikku

0 comentarios:

Publicar un comentario